Condominio Yeruti es el nuevo pro­yecto resultante de la alianza entre Pety SA, una empresa del Grupo Azeta y Hupi Constructora SA, lan­zado recientemente.

El proyecto cuenta con 39 casas ubicadas estratégica­mente en la ciudad de Luque, a 5 minutos del centro de la ciudad. Los precios por cada unidad son a partir de G. 189.000.000 y cuotas desde G. 1.312.877, financiado vía banco Atlas a un plazo de hasta 30 años, sin entrega ini­cial, sin pagos durante la obra y los propietarios lo pagan recién al mudarse, explicaron los encargados del proyecto.

El pasado 25 de agosto se realizó el lanzamiento interno para los funcionarios del Grupo Azeta.FOTO:GENTILEZA

Cada casa contará con 68 m2 de construcción, 3 dormito­rios, una de ellas en suite y 2 estacionamientos para vehí­culos, además de amenities y áreas comunes como piscina, quinchos con parrilla, par­ques infantiles, cancha mul­tiuso, y vigilancia electrónica 24 horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pasado 25 de agosto se rea­lizó el lanzamiento interno para los funcionarios del Grupo Azeta, donde más de 5.000 funcionarios recibie­ron información sobre el pro­yecto, y desde el 1 de setiem­bre del corriente la lista de espera estará habilitada para todos los interesados en general.

Los interesados pueden cono­cer más información sobre esta alianza y el proyecto, comunicándose al (+595 983) 373-892 o ingresar a la web: www.hupi.com.py.

Dejanos tu comentario