Las clínicas RapiDoc invitan a empezar a cuidar la salud, sumándose a sus nuevos miniplanes de asistencia médica desde G. 5.000 mensuales para toda la familia. En la clínica solo se paga por la consulta o estudio médico, y ofrece planes para realizar chequeos médicos anuales a través de flexibles modalidades de pago. Además, los adherentes cuentan con el 5% de descuento en todos los servicios médicos de las mismas durante todo el período del contrato.
Ofrecen dos tipos de planes que son el Miniplan 1: con 12 cuotas de G. 5.000 para realizarse un chequeo médico anual, que incluye consulta médica: hemograma completo y análisis de orina. En este plan el beneficiario paga en total G. 60.000 por servicios médicos que tienen un valor de G. 125.000.
El Miniplan 2: con 12 cuotas de G. 8.500 se puede realizar un chequeo anual que incluye consulta médica, hemograma completo, análisis de orina y un electrocardiograma. Pagando un total de G. 102.000 en cuotas durante un año, en lugar de G. 195.000.
Actualmente hay seis clínicas habilitadas en cinco ciudades del país. La gran casa matriz se encuentra en Asunción y las demás sucursales están en Lambaré, Luque, Mariano R. Alonso y Fernando de la Mora. Dentro de cada una los pacientes pueden acceder a consultorios médicos, laboratorio, radiografías, ecografías y vacunatorio del Ministerio de Salud. Así también, a servicios de clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar y otras especializaciones como dermatología, diabetología, otorrinolaringología, cardiología y oftalmología.