Reafirmando el com­promiso de cuidado y bienestar de sus colaboradores, la Cadena Farmacenter SA celebró su aniversario número 39 con un festejo por el Día de la Familia, en el que partici­paron más de 700 personas entre colaboradores y sus familiares.

El evento se desarrolló en un ambiente festivo el domingo 14 de agosto en su nuevo edificio corporativo deno­minado Farmacenter Park, con actividades recreativas para personas de todas las edades. Además, se reali­zaron también la bendición del local y el corte de la cinta inaugural.

El complejo denominado Far­macenter Park es la apuesta de la empresa al cuidado y bienestar de sus colaborado­res como parte de la renova­ción de la marca. Las nuevas oficinas corporativas cuen­tan con una capacidad para más de 300 personas y una superficie de 3.060 metros cuadrados, con comodidades como espacios verdes, terraza al aire libre, cancha de fútbol y gimnasio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Participaron más de 700 personas, entre colaboradores y sus familiares.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

CUIDAR LA SALUD Y EL BIENESTAR

“Estamos muy felices de vol­ver a juntarnos y compar­tir en familia para celebrar nuestro aniversario número 39 y la inauguración de nues­tra nueva casa, reafirmando así nuestro compromiso de cuidar la salud y el bienes­tar de nuestros colaborado­res”, comentó Ignacio Maciel, gerente general de la cadena.

Cadena Farmacenter SA es una empresa pionera de ser­vicios desde 1983, sigue cre­ciendo y apostando al desa­rrollo del país con sus más de 170 sucursales y 1.500 colaboradores que trabajan en gran parte del territorio paraguayo.

Dejanos tu comentario