El mega evento “7 millones” nace del trabajo que se viene haciendo con la Fundación Transformación Paraguay, hace más de una década con líderes en todo el país.

Transformación Paraguay es una organización sin fines de lucro que busca transformar la vida de los paraguayos, por medio de la educación en valo­res, habilidades blandas y lide­razgo, por qué creen y confían en el talento que existe dentro del país, para hacer de esta una ¡gran nación!

Este evento será un encuen­tro sin costo, de crecimiento personal, que invita a vivir un cambio real, en el que se contará con la presencia de John Maxwell, autor, mentor y orador número uno del New York Times, reconocido como el experto en liderazgo más influyente del mundo y otros conferencistas nacionales e internacionales que brinda­rán las herramientas nece­sarias para que los asistentes puedan reconectarse con su propósito, vivir sus valores, y construir su legado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todos los interesados podrán inscribirse sin costo desde la web de la fundación www.transformación.org. Más información y detalles pueden contactar al mail info@transformacion.org o al celular (0991) 704-844 con el área de marketing y comunicación.

Dejanos tu comentario