El emblema privado de estaciones de servicio Enex, en el marco de su plan estratégico de expansión, anuncia la generación de 600 puestos de trabajo nuevos para los próximos meses, que incluye a la vez la apertura de 30 estaciones de servicio hasta fin de año.
De esta forma, la multinacional, de la que es accionista el Grupo Cartes, sigue reafirmando el compromiso de ser una arteria generadora de empleos, además de la capacitación del personal a ser contratado, pues la calidad en la atención personalizada de las estaciones de servicio Enex es una constante a seguir.
Asimismo, la marca apuesta a una interesante participación en el mercado y también proyecta la habilitación de la estación de servicio más grande de Sudamérica, que estará en la ciudad de Villa Hayes en unas cuatro hectáreas.
La subgerente de RRHH de Enex, Rosalba Villalba, confirmó la buena noticia en cuanto a la generación de nuevos empleos, que representan nuevas oportunidades para la gente. Indicó que le resulta muy grato que se generen 600 nuevos empleos, es decir, en promedio 20 puestos de trabajo en cada una de las 30 nuevas estaciones que se prevén habilitar en los próximos meses en 11 departamentos del país.
Adelantó que de estas 30 estaciones de servicio, algunas contarán con la adhesión de las tiendas Upa!, locales de Farmacenter o McDonal’s, por lo que se tendrán puestos para playeros, atención al cliente para tienda, cajeros y atención para farmacia, un promedio de 20 personales para cada nuevo local.