El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), con el apoyo del Ministerio de Hacienda y otras institucio­nes del sector público y pri­vado a nivel regional, orga­niza la cuarta edición del Laboratorio de Inclusión Financiera (LIF 2022). La actividad está enfocada a nivel regional y con el obje­tivo de impulsar soluciones tecnológicas que contribu­yan a mejorar la inclusión financiera de las mujeres y mipymes con participación de mujeres en América Latina y el Caribe.

El lanzamiento del Labora­torio de Inclusión Financiera 2022 se realizó el 25 de julio del 2022 y el plazo de pre­sentación de los proyectos es desde el 25 de julio al 9 de setiembre de este año, a las 23:59 de Colombia.

Para mayor información sobre las bases de la convocatoria en las que se detallan las condicio­nes generales, la dinámica del concurso, objetivos, categorías y subcategorías, fechas impor­tantes, premios, los jurados y criterios de selección y demás temas legales se puede acce­der a la página de CAF a tra­vés de este vínculo: https://bit.ly/3oxEN26. Por último, las Fintech de Paraguay que estén interesadas en partici­par pueden hacerlo mediante el siguiente link: https://latamli­fbycaf.charly.io/.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario