Con el objetivo de brindar la mejor atención y el servicio a clientes y asegurados, la Red de Clínicas RapiDoc y la empresa de medicina prepaga SIME/Sanatorio Santa Bárbara firmaron un acuerdo que entró en vigencia ayer por el que los asegurados del Santa Bárbara podrán acceder a servicios de RapiDoc en sus distintas sucursales.
A través de este convenio, unos 20.000 asegurados podrán acceder no solo a consultas con médicos especialistas, sino también a radiografías, ecografías, electrocardiogramas y laboratorio de análisis clínicos a un precio bastante accesible.
“Sumamos una nueva prepaga dentro de la red RapiDoc. Ahora somos oficialmente prestadores médicos para el Sanatorio Santa Bárbara/SIME. Todos los asegurados del Santa Bárbara pueden ser atendidos en las sucursales de RapiDoc con 100% de cobertura en todos los servicios”, explicó Sol Mendieta, directora de RapiDoc.
La rúbrica se realizó ayer en la casa matriz de RapiDoc. Del acto de convenio participó el Dr. Juan Almirón, director general del Sanatorio Santa Bárbara.
“En RapiDoc tenemos consultorios médicos divididos en dos categorías: clínica general, que son los médicos de familia, ginecología, cuya consulta es de G. 70.000. También tenemos los consultorios de especialidades médicas que cuestan G. 95.000 la consulta. Ahí tenemos traumatología, cardiología, diabetología, oftalmología, otorrinolaringología, geriatría, dermatología, entre otras especialidades más que vamos a ir sumando”, agregó Mendieta.
La Red de Clínicas RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible con consultas de G. 70.000 a G. 95.000; estudios como rayos X tienen un costo de G. 75.000; ecografías a G. 125.000 y electrocardiogramas a G. 100.000.
Para más información sobre RapiDoc y sus servicios se puede acceder a www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a través de Whatsapp (021) 729-3030.