Durante la época de frío las personas están más expuestas a contraer virus respirato­rios, ya que con las bajas tem­peraturas existe una menor ventilación en las viviendas, los lugares de trabajo, aulas escolares, etc. A esta situa­ción se suma la proximidad física de la gente, que faci­lita el contagio de enferme­dades respiratorias a través de alguna partícula viral.

En este contexto, Taffix se convierte en un gran aliado protector para este invierno, ya que su fórmula bloquea el acceso de un 97% de los principales virus de esta­ción como son la gripe, la influenza y el covid-19, así como a los agentes que pro­vocan alergias. Es impor­tante detallar que Taffix es un aerosol nasal en polvo, que una vez dentro de las fosas nasales se transforma en gel creando una barrera activa que aísla y protege el organismo, desactivando así los llamados virus aero­transportados. Es un gran complemento del tapabocas y del lavado de manos, y no un sustituto de ellos, ya que su acción duplica la seguridad significativamente en espa­cios cerrados y concurridos.

Su práctica presentación hace que el protector pueda acompañarnos a todos lados.FOTO:GENTILEZA

Taffix es un producto innova­dor desarrollado en la Univer­sidad Hebrea de Jerusalem con la más alta calidad y tec­nología, que hoy los paragua­yos tienen a disposición a tra­vés de la empresa Evodia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados en adquirir este fármaco pueden hacerlo acudiendo a las principales cadenas de farmacias del país y/o a través de la web www.evodia.com.py.

Dejanos tu comentario