Personal, en alianza con Club Media, confirma el retorno del evento que reúne a creadores de contenido digital más importantes de habla hispana en un nuevo Personal Club Media Fest, el 3 de setiembre próximo. Mientras de 25 al 27 de noviembre llega la primera y esperada ComicCon Paraguay, la convención que celebra la cultura pop en todos sus aspectos, con grandes artistas y un cartel aún por develar. Los shows serán en la Conmebol y las entradas están en venta a través de Red UTS, con beneficios para socios del Club Personal.

En el 2017, Personal y Club Media iniciaron una alianza que revolucionaría la escena del entretenimiento de Paraguay. Personal, la compañía responsable del desembarco de las mejores herramientas de telefonía, conectividad y contenidos on demand del país, junto a Samsung y sus productos de alta gama y aspiracionales para una nueva generación de creadores, harían sinergia con Club Media y su propuesta de contenidos basados en una nueva generación de artistas, posicionando a las marcas en la vanguardia de la industria, promoviendo movimientos culturales emergentes.

Personal Club Media Fest trae a los más importantes del video online Fede Vigevani, Markito Navaja, Joaco López, Los Compas: Mondongo, Riusplay, Timba, Darian Rojas, Marian Krawstor, Imferv; Krü Sports: Sebas Fernández, Yago Fawaz, Valentín Mazzalupo, y los creadores nacionales: Maze, Anfuar, Kokeba, Ar1elito, El Koalah, Isaías Cab, Bruno Olitte, Tevexh, Uykheo, Cero 904, Sabb Melgarejo. Más informes en: @personalcmf. Por otro lado, por primera vez en el país llega ComicCon Paraguay 2022: la celebración de la cultura pop más importante del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los primeros artistas que formarán parte de la ComicCon Paraguay se anunció a Kristian Nairn. El gran Hodor de “Game of Thrones”; como así también a Jim Mahfood, conocido como Food One, renombrado dibujante de Marvel Comics; Isabel Martiñón, la voz de Naruto y otros personajes, entre otros .

BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS

Los socios del Club Personal acceden al 15% de descuento en las entradas para cada uno de estos shows anunciados, o el 30% de descuento en las entradas en combo para ambos shows (Personal Club Media Fest y ComicCon Paraguay). La Preventa 1 es para el público en general (hasta agotar stock): Personal Club Media Fest: General: G. 165.000 y el VIP: G. 275.000. Mientras que ComicCon Paraguay: General, días 1 y 2: G. 280.000. El sector VIP, días 1 y 2 + Alfombra Roja del 25/nov: G. 580.000. Por último el combo Personal Club Media Fest + ComicCon Paraguay: General: G. 445.000 y VIP: G. 890.000.

Dejanos tu comentario