La Pradera, lo mejor en lácteos, presentó su nueva línea de envases sachet UAT sin frío y la chocolatada en sachet de 200 gr. Estos son la leche entera y descremada, bebida láctea Tambo Blanco y la deliciosa chocolatada. Son productos que reciben tratamiento térmico y envasado aséptico para alargar la vida útil y poder conservarse a temperatura ambiente. Sí, leíste bien, no necesitan frío para su conservación. “Orgullosos podemos decir que somos la primera empresa paraguaya en ofrecer este producto al mercado con un envase tipo sachet que se puede conservar cerrado a temperatura ambiente”, dijo Violeta Ceuppens, directora de la firma.
“Nos preparamos mucho, es un producto de envasado estéril que no necesita frío por su calidad. Además, al ser de este material es un producto muy noble porque genera muchísima menos basura, al cambiar a este sachet son 100.000 kilos menos de plástico”. Igualmente, comentó que este producto tiene un mejor desempeño en comparación con los envases en cartón, ya que se pueden guardar en cualquier lugar. Además, Jazmín Torres, gerente de operaciones de la marca, explicó que están muy contentos porque esperaron dos años para este lanzamiento. Están desarrollando un producto que no existe todavía en el mercado con estas condiciones.
“Son productos que fueron tratados térmicamente y envasados en condiciones asépticas como la leche entera, la descremada, bebida láctea y además la chocolatada que viene en presentaciones de un 1 litro, 1/2 litro y la de 200 mililitros”. Los productos tienen la particularidad de que duran 45 días cerrados y se pueden mantener temperatura ambiente en perfectas condiciones. Se pueden encontrar en packs de 6 unidades o por unidad de 1 litro en todos los puntos de venta del país. Y ahora también la nueva presentación de la chocolatada en sachet de 200 gr.