Volvo Cars estrena su nueva plataforma de contacto con la prensa de Latinoamérica. Con contenidos acerca de la marca, los autos y acciones, el sitio reúne notas de prensa, fotos y videos para uso de los periodistas y sus medios de comunicación. El sitio tiene todo el contenido de Volvo en español, cubriendo más de 13 países, con materiales para toda Latinoamérica y países específicos. Para inscribirse y recibir las notas de prensa, solo se debe acceder al sitio web https://www.media.volvocars.com/lat/es-mx, cliquear en inscribirse, en el topo de la página web, llenar los campos de informaciones y seleccionar el tópico Volvo Cars Latin America con la especificación de idioma español, además de seleccionar las áreas de interés de contenido.

De manera práctica y fácil, los periodistas tienen acceso a todas las notas de prensa, fotos y videos en alta calidad y materiales acerca de los autos Volvo.

ACERCA DE VOLVO CARS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Volvo Cars se fundó en 1927. Actualmente, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo, con ventas a clientes en más de 100 países. Volvo Cars cotiza en la bolsa Nasdaq de Estocolmo, donde cotiza con el símbolo “Volcar B”. Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su ambición de convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos para 2030 y en su compromiso con la reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

A diciembre del 2020, Volvo Cars empleaba aproximadamente 40.000 personas. Las funciones de la oficina central, el desarrollo de productos, el marketing y la administración de Volvo Cars se encuentran principalmente en Gotemburgo, Suecia.

Las plantas de producción de Volvo Cars están ubicadas en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (Estados Unidos), Chengdu, Daqing y Taizhou (China). La empresa también cuenta con centros de investigación, desarrollo y diseño en Gotemburgo, Camarillo (Estados Unidos), Sunnyvale (Estados Unidos) y Shanghái (China).

El contendio está disponible para toda Latinoamérica y países específicos. (foto: captura de pantalla)

Dejanos tu comentario