El Equipo Global Racing Techno­logy, con el apoyo del emblema internacional Enex, tuvo un excelente desempeño en la clasificatoria disputada ayer en el autódromo Rubén Dumot. Enex, el emblema de mayor crecimiento en el país, dio un gran paso apos­tando al rally y sus repre­sentantes no defraudaron. El equipo está conformado por el actual campeón nacio­nal Augusto Bestard, su copi­loto José Díaz, y Javier Uga­rriza con Germán Maune como copiloto. Justamente será Augusto Bestard, quien será el responsable de ini­ciar la competencia que se disputará en el Chaco luego del excelente desempeño que tuvo en la etapa clasificatoria.

¨Fue una clasificatoria muy buena, con cabeza. Sabía­mos contra quién íbamos a competir, estamos conten­tos con el resultado. Vamos a ir primeros al Chaco, que era lo que estábamos bus­cando. El equipo está firme, estamos concentrados y si todo engrana vamos a tener un buen resultado¨, comentó el piloto de Enex en comunicación con La Nación/Nación Media, quien fue el mejor ubicado en las pruebas clasificato­rias y de esta manera enca­bezará la etapa 1 del Trans­chaco Rally 2022.

“Las sensaciones son buenas, es lo que vinimos a buscar hoy en día, sabíamos que podía­mos dar un poco más y qui­simos pelear en serio la pole, pero contentos, contra unos rivales que son grandes y les respetamos a todos. Creo que hoy estuvimos a la altura de la situación y por supuesto de la mano de Enex, que es cali­dad y combustible”, mencionó Bestard.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta semana vamos a pla­near bien la estrategia. Hoy vamos a festejar con los muchachos, con los de auxi­lio, los mecánicos, con todos y mañana ya concentración hasta el próximo domingo”, agregó el campeón nacional actual.

De esta manera, Enex tendrá representación con el prin­cipal objetivo de conquistar los caminos chaqueños en la competencia más impor­tante del deporte motor nacional. El evento promete un espectáculo de primer nivel reuniendo a pilotos y fanáticos de todos los pun­tos del país.

Dejanos tu comentario