Preparate para vivir el mejor break de tu vida con tu compañero de conciertos, en el festival de música más grande de Latinoamérica. La icónica marca KitKat lanzó su promo “Kitkat Rock in Río” con la que los fieles consumidores tendrán la oportunidad de vibrar en la ciudad maravillosa con los mejores grupos de rock durante 3 inolvidables días, encima con todo pago.
Para participar de la promoción hay que enviar el número de lote de fabricación del KitKat, que se encuentra al dorso del producto, a través de Whatsapp al (0994) 364-000 desde cualquiera de las operadoras locales y con eso se van acumulando puntos. Se puede participar hasta dos veces con el mismo número de lote y desde la misma línea de celular.
“La música es uno de los pilares fundamentales para darse un break, por ello nace la alianza con Rock in Río y la oportunidad de que dos de nuestros consumidores puedan disfrutar de una experiencia increíble de los tres días del festival a puro rock, todo pago e incluido y hospedados en una de las zonas principales de Brasil”, comentó durante el lanzamiento Rodrigo Sánchez, Brand Manager de la marca.
El premio consiste en dos paquetes de viajes para dos personas cada uno con destino a Río de Janeiro, además de traslados, alojamiento por cuatro días y tres noches, asistencia al viajero y entradas para el Festival Rock in Río 2022 para cada ganador y acompañante. Los participantes pueden enviar sus mensajes con el número de lote hasta el 31 de julio.
El sorteo se realizará el 5 de agosto con presencia de un escribano público y los ganadores serán anunciados a través de la página de Instagram y en la web de Nestlé. “Los ganadores podrán tener acceso a vivir experiencias de KitKat, que tendrá un stand exclusivo en el festival”, finalizó.
Para más información sobre las bases y condiciones se puede ingresar a www.nestle.com.py además de las redes sociales @kitkatpy o comunicarse al número de teléfono gratuito desde línea baja 0800 112-121.