La marca de vehículos Jeep continúa fomentando el turismo interno con sus paseos al interior del país, que ya se volvieron toda una tradición. Más de 30 vehícu­los de la marca partieron en caravana con sus respectivas familias, desde el showroom ubicado en Asunción rumbo a la ciudad de Colonia Indepen­dencia, donde se sumaron más usuarios que venían de ciuda­des como Villarrica, Coronel Oviedo y Encarnación.

Fue el segundo paseo del año, y se realizó el sábado 25 de junio, oportunidad en que los Owners conquistaron un nuevo destino en el depar­tamento del Guairá, el par­que ecológico salto Suizo. El tiempo se prestó para esta aventura a puro estilo Jeep, con una leve llovizna, pues la misma ofreció una super­ficie ideal para un recorrido off-road.

En caravana partieron más de 30 vehículos, que fueron saludados por la prodigiosa naturaleza.FOTO:GENTILEZA

El salto Suizo, caracteri­zado por su imponente paisaje, rodeado de cerros y sal­tos, recibió a los usuarios de la marca con un circuito de entretenimiento que incluía tirolesa, rapel y otras activida­des de aventura grupal, donde los mismos pudieron disfru­tar del día rodeados de mucha naturaleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada integrante del club Jeep Paraguay recibió obsequios de la marca, y se deleitaron con un exquisito asado, con toda la esencia campestre acorde a la ocasión. En Paraguay, Jeep es representado por el Grupo Garden, quien invita a los usuarios de la marca a aden­trarse en esta gran aventura. Para ser parte de las próxi­mas experiencias o contar con mayor información, se puede acceder a la página oficial de Jeep en Instagram @jeepofi­cialpy.­

Dejanos tu comentario