Banco Basa es el banco oficial de la 39ª edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, la cual representa una vidriera muy importante para los pro­ductores agrícolas, ganade­ros, industriales y de servi­cios del país.

En ese marco, con el afán de acompañar a los sectores, presentará una nueva edición de Basanomics, donde se analizará la coyun­tura económica del país, así como las perspectivas que se tienen para el próximo año. El evento será el 21 de julio próximo, con la presencia del presidente del banco, Car­los Fernández Valdovinos, y el director Santiago Peña, en compañía de la Sra. Lea Giménez, quienes hablarán sobre temas que hacen a la economía paraguaya, el plano internacional y las proyeccio­nes a futuro, dijo el gerente de Desarrollo de Negocios, Clau­dio Laterza, en Universo 970 AM/Nación Media.

“Es importante saber y entender hacia dónde va la economía para poder prever qué vamos a hacer y cómo vamos a trabajar en los próxi­mos meses”, refirió Laterza. Esta actividad se desarro­llará en el salón Germán Ruiz de la Asociación Rural del Paraguay, dentro del predio de la Expo, con entrada libre y gratuita.

En los siguientes días se habilitará un link para que interesados puedan ins­cribirse. Basanomics es un ciclo de conferencias sobre economía como iniciativa del Banco Basa para moti­var el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay.

Dejanos tu comentario