Uno de los vehículos más esperados de la región llega ahora a 10 países de América Latina. Líder del mercado sudamericano en el 2021, Fiat comienza a competir por el segmento de SUVs, el de mayor crecimiento en los últimos años, con el lanzamiento de Pulse. Con gran éxito en Brasil, el modelo fue desarrollado íntegramente en la región, es producido en la planta de Stellantis en Betim (Brasil) y fue pensado para las necesidades de los clientes latinoamericanos y la geografía local. Con la llegada de su SUV, la marca refuerza su posicionamiento para ampliar su cobertura de mercado. Más que eso, Fiat entra en la disputa con la nueva referencia en el segmento, un vehículo que llega a un nuevo consumidor aspiracional en busca de innovación. Así, Fiat trabajó intensamente en el desarrollo del Pulse con foco en los pilares de Diseño, Performance, Tecnología y Seguridad para que sea el SUV más deseado en su categoría.

“Pulse” significa “pulsación”, concepto que lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitir a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones.

DISEÑO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con un estilo único tanto en la gama Fiat como entre los competidores, el Pulse nació del trabajo de un equipo de profesionales con las más diversas especialidades en el Centro de Diseño de Stellantis Sudamérica, en el Polo Automotor de Betim. Desde una pizarra en blanco hasta el desarrollo informático, siempre escuchando atentamente las aspiraciones de los consumidores, Pulse fue diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo. El frente, alto e imponente, transmite elegancia y le otorga versatilidad. El parachoques elevado amplía el ángulo de entrada, un elemento crucial para un SUV. La amplia parrilla delantera imprime el Script Logo de la marca con la bandera Fiat, un recordatorio de las raíces italianas del modelo diseñado por y para latinoamericanos.

Déjanos tus comentarios en Voiz