En el marco de la celebración por el Día internacional de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), hoy se realizará por primera vez en Paraguay el primer congreso internacional de consultores del rubro con el lema “Mipymes innovadoras y competitivas: apoyo de los servicios de desarrollo empresarial”. El evento, a desarrollarse de 17:00 a 20:30 en el Aula Magna del Instituto del Banco Central del Paraguay (BCP), busca promover el aprendizaje y la actualización de profesionales consultores dedicados al servicio de las mismas.

En la ocasión buscarán generar oportunidades para el establecimiento de redes de contactos y la socialización del proyecto para la instalación de la red de centros de desarrollo de pequeñas empresas en Paraguay. “Los centros de desarrollo empresarial brindarán servicios de asistencia técnica de alto valor, con el objetivo de mejorar la competitividad de las mipymes paraguayas”, explicó Isaac Godoy, viceministro de Mipymes.

Para inscribirse, ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewm_D5hlyXSwNVlc0BK_vvRTUzANe5yj3vxmFUhTg79TD8Jw/viewform.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario