Lupe cumple 18 años y celebra su mayoría de edad con una serie de actividades internas durante su mes aniversario, con el objetivo de reflexionar entre sus colaboradores el propó­sito y los valores institucio­nales de la empresa.

Como parte de los festejos, la agencia lanza el “Pano­rama de los medios digita­les en Paraguay”, que con­siste en un informe detallado hecho con investigación de escritorio y en base a fuen­tes extraídas de diferentes empresas de investigación de medios de comunicación; por citar algunas: Kantar IBOPE Media Paraguay, TGI Choi­ces, APAP y Capace.

Este informe representa una actualización de la informa­ción sobre los cambios del marketing a raíz de la pan­demia, lo que hizo que las marcas rediseñen sus for­mas de conectarse con los consumidores y acelere la evolución de la comunica­ción digital como canal de venta. El público puede acce­der a este material visitando el blog de la agencia en www.lupe.com.py/blog en donde pueden acceder a más de 20 artículos de interés gene­ral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lupe nació hace 18 años como una agencia enfocada en publicidad BTL (Below The Line). Sin embargo, ha pasado a convertirse en una agencia integral de comuni­cación, brindando todo tipo de soluciones en un solo lugar desde creación hasta distri­bución de contenidos, planifi­cación estratégica, consulto­ría y branding, con un diseño centrado en las personas.

Lupe es representante de Carat –una agencia global líder– y tiene al menos 10 productos diferentes para ofrecer a sus clientes. Su meta es consolidarse como una Agencia Integral Con­temporánea con una filoso­fía Cliente Céntrica con un énfasis en el diseño y con la convicción de que “como siempre se hizo, no es”.

Déjanos tus comentarios en Voiz