República Dominicana será la sede del próximo evento que congregará a los influencers de todo el mundo, invitados por la exclusiva marca de vehículos Porsche. Entre los privilegiados que podrán participar del Porsche World Roadshow, que se realizará del 20 al 23 de junio, está el comunicador paraguayo Sergio Grisetti.
Y es que Grisetti conduce un espacio televisivo que es auspiciado por el representante de Porsche en Paraguay, Diesa SA, patrocinador del programa de Gen/Montecarlo-Nación Media, “Sobre los 45″, un top show que se transmite a las 23:45 de lunes a viernes. Grisetti participará como líder de opinión, invitado por la prestigiosa marca. “Es una experiencia que propone la marca a personas que ellos seleccionan, que pueden ser clientes o no, pero también específicamente a líderes de opinión. Como encuentran comunicadores con quienes se identifican, entonces la propuesta fue una invitación a que pueda participar de este evento a interiorizarme más de los modelos de Porsche y la manera en que eso va a ocurrir es teniendo la experiencia de manejo de manera independiente y también con pilotos profesionales de la marca”, aseguró Sergio Grisetti, en comunicación con La Nación-Nación Media.
El show en carretera se hará en pistas profesionales, según la figura de GEN-NM. Son establecimientos aprobados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y para ello se hacen en pista las pruebas que son de mayor precisión, pero también se hará un tour por avenidas urbanas para el manejo convencional de la marca Porsche por la ciudad. “Una de las características de Porsche es que se tiene un superauto deportivo pensado, diseñado y preparado para carreras, pero también está homologado para carreteras”, explicó el conductor de “Sobre los 45″ para LN-NM.
“Va a ser mi primera experiencia Porsche. Nunca participé de un evento así. Van a estar disponibles más de 20 modelos Porsche para probar y vamos a estar asesorados y acompañados por especialistas de la fábrica y pilotos de carreras que nos van a presentar a los vehículos, mostrar las configuraciones y por su puesto, acompañarnos en el manejo”, aseguró.
Según el comunicador, la marca hoy está enfocada en la movilidad eléctrica, en la digitalización y la conectividad, puesto que en el año 2020 lanzaron “Taycan Cross Turismo”, un modelo 100% eléctrico. En nuestro país existen dos de estos modelos circulando por las calles, afirmó Grisetti para LN-NM. “Es un gran desafío y una gran apuesta que tiene la marca hacia al medio del grupo, estamos muy orgullosos de aprender y comunicar. Es una experiencia única, pues muy pocas personas son las seleccionadas. Los comunicadores son más pocos aún, es un evento muy exclusivo”, manifestó la figura de GEN para La Nación-Nación Media.