La misión del Grupo Toyotoshi es traba­jar por un Paraguay mejor, en ese contexto, Toyo­toshi SA y el Colegio Japo­nés Paraguayo convocaron a una conferencia de prensa en el nuevo Edificio Corpo­rativo del Grupo Toyotoshi, para comunicar una alianza con la organización Po Para­guay, para colaborar y seguir haciendo posible la entrega de prótesis a personas de escasos recursos. Po Para­guay es una organización sin fines de lucro que se dedica al diseño, desarrollo y fabrica­ción de prótesis impresas en 3D de alta calidad y bajo costo para personas con necesidad, sobrepasando los límites de tiempo, costo y distancia.

A través del acuerdo, el Grupo Toyotoshi asumirá el 100% del costo de cinco prótesis que beneficiarán a 5 usuarios.FOTO:NÉSTOR SOTO

Toyotoshi SA lleva adelante esta alianza dentro de las accio­nes de Compromiso Social Corporativo que desarrollará este año; por su parte, el Cole­gio Japonés Paraguayo lo hace en el marco del programa de “aprendizaje-servicio” que busca desarrollar el talento de los chicos y poner ese talento al servicio de la comunidad.

“Queremos que los estu­diantes sean conscientes del mundo que los rodea y piensen críticamente sobre ellos mismos, sus comuni­dades y su responsabilidad como ciudadanos. Deseamos inculcar los valores institu­cionales como la empatía, respeto, disciplina, hones­tidad, ética y cuidado del medioambiente para que nuestros jóvenes puedan con­vertirse en embajadores del cambio, para lograr un Para­guay mejor”, comentó Patri­cia Toyotoshi, directora del Grupo y directora del Colegio Japonés Paraguayo. Para más información se puede llamar al (021) 339-4314 o al (021) 619-0000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario