La Asociación de Empren­dedores de Paraguay (Asepy) lanza el Programa de Mentorías para Com­pras Públicas, que busca conectar a emprendedores con intenciones de vender al Estado con mentores con experiencia en la búsqueda, postulación, seguimiento, adjudicación y control de los procesos de compras públi­cas. Las inscripciones van hasta mañana 17 de junio.

El programa consiste en 9 sesiones en formato híbrido, donde acompañarán a 10 mipymes en la identifica­ción de oportunidades y preparación de ofertas para un proceso de compra pública por contratación directa o concurso de ofer­tas en rubros específicos. Las sesiones se desarrolla­rán a lo largo de dos meses, arrancando el 24 de junio.

“Este proyecto busca conso­lidarse como una estrategia de reactivación económica enfocada en dar oportuni­dades a las mipymes y, al mismo tiempo, contribuir con el proceso de mejora del proceso de compras públi­cas de manera a aumentar la participación de los empren­dedores”, afirmó Cristian Sosa, vicepresidente de la organización y director del proyecto en Asepy. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta mañana a las 23:59, en bit.ly/ postulacion- mento­rias- Compras Publicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario