En el salón principal de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), se realizó el lanzamiento ofi­cial de la XXXIX Expo Feria Internacional de Gana­dería, Industria, Agricul­tura, Comercio y Servicios, y la LXXVI Exposición de Ganadería, que se desarro­llará del 9 al 24 de julio, en la sede de la Asociación Rural del Paraguay, de Mariano Roque Alonso.

En la ocasión se realizó la firma de convenio entre el Consorcio Expo ARP/UIP y el Banco Basa, el cual por tercer año consecutivo se presenta como sponsor ofi­cial de la feria internacional más importante del país. La prestigiosa entidad bancaria invita a todas las personas a visitar su stand para disfru­tar de espacios de coworking y oportunidades de negocios.

Carlos Fernández Valdo­vinos, presidente de Banco Basa, manifestó: “Es un prestigio enorme para la ins­titución ser banco sponsor del mayor evento económico que se tiene cada año aquí en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después de dos años se está volviendo y eso lo hace aún mucho más especial, real­mente satisfechos de que nosotros podamos colaborar con la exposición, que per­mite ver la fortaleza produc­tiva que tiene el país, por lo que estamos muy contentos y estamos seguros que será todo un éxito”.

En cuanto a la firma del contrato, explicó que en él se detalla todo el apoyo que Banco Basa brinda a un evento netamente nacio­nal del sector productivo, teniendo en cuenta que el enfoque de la entidad es básicamente el apoyo total a dicho rubro: “Considerando que es un sector enorme que produce cada año 40 mil millones de dólares”, pun­tualizó.

Dejanos tu comentario