Estas propuestas de gran valor curricular están dirigidas a empresarios y profesionales universitarios de distintas áreas que estén interesados en ampliar sus capacidades profesionales y posibilidades laborales. Los programas de maestrías cuentan con el apoyo de universidades de prestigio internacional y un plantel docente de excelencia que garantizan una educación de nivel mundial, adaptado al medio local.

El programa maestría en Gestión Financiera (ID) & Máster en Dirección Financiera (ORT) Uruguay nace gracias a un convenio entre el Instituto Desarrollo y la Universidad ORT Uruguay. Por ello, cuenta con doble titulación, permitiendo a los estudiantes adquirir conocimientos de dos propuestas curriculares que se complementan y se enriquecen entre sí.

Se estructura con una combinación de materias fundamentales y otras optativas que permiten profundizar en finanzas corporativas y mercados de capitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su metodología asegura el aprendizaje mediante un óptimo balance entre la teoría y la práctica, los participantes obtienen el título de maestría en Gestión Financiera otorgado por el Instituto Desarrollo y el título internacional máster en Dirección Financiera otorgado por la Universidad ORT Uruguay, con posibilidad de una tercera titulación del Florida International University (USA).

MAESTRÍA EN ECONOMÍA

La maestría en Economía, que incorpora el programa Micromaster in Data, Economics and Development Policy ofrecido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y busca desarrollar las competencias necesarias para que los estudiantes puedan liderar proyectos de investigación en temas relacionados a la economía, en sus diferentes ramas y modalidades, apuntando a beneficiar tanto al sector público como al privado.

Este programa ofrece la oportunidad de hacer networking con una gran variedad de profesionales y organizaciones aliadas al ID, gracias al programa Work-Study y también brinda la posibilidad de interactuar con docentes y estudiantes de universidades como Harvard y Notre Dame (USA).

EN SETIEMBRE

Tanto la maestría en Gestión Financiera & Máster en Dirección Financiera como la maestría en Economía inician en setiembre y las inscripciones se encuentran abiertas. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (0991) 302-305 o ingresar a la web www.desarrollo.edu.py.

El Instituto Desarrollo (ID) es una organización de formación académica con altos estándares de calidad e investigación. Fue fundado en el año 2001 y reconocido como Instituto de Educación Superior a través de la Ley N° 2872 del año 2006. Todos los programas de maestrías están reconocidos por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones).

Los interesados pueden comunicarse al (0991) 302-305 o ingresar a la web www.desarrollo.edu.py.

Dejanos tu comentario