La compañía Samsung lanzó su nueva campaña para sus dispositivos plegables Samsung Galaxy Z Flip3, con la imagen de la modelo internacional, actual virreina de Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira, que como cada lanzamiento, desafía los límites de la innovación.

Y como lo define el propio concepto del Galaxy Z Flip3, rediseñado para despertar la admiración de los usuarios más exigentes, con esta campaña Samsung busca fusionar su identidad con la paraguaya más representativa que logró traspasar barreras y cautivar al mundo entero con su extraordinaria belleza.

Para llegar a este lanzamiento, la campaña pasó por todo un equipo de profesionales y talento humano, que con compromiso, dedicación, flexibilidad y empatía, logró fusionar a estos dos elementos: la gama de smartphone Galaxy Z Flip3 junto con la figura de Nadia Ferreira, la combinación perfecta para transmitir la identidad de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y para ahondar sobre la realización de la campaña, el diario La Nación/Nación Media conversó con Lara Huttemann, directora general y Planner Estratégica de Periferia Comunicación, empresa que tuvo la tarea de crear esta nueva apuesta de Samsung.

ENRIQUECEDORA Y DESAFIANTE

Lara fue consultada en qué se inspiraron, a lo que respondió que Periferia se enfoca en escuchar y observar el mercado permanentemente, cruzando datos del mismo.

“Como vimos todos, Nadia se convirtió rápidamente en un fenómeno, hoy ya de escala internacional. Y como Samsung tiene su pull de celebridades internacionales referentes potentísimos como BTS, Milly Bobby Brown, Dana Paola, Steve Aoki, Nicki, Nicole, Lali Espósito, Annita y a nivel local a Kchiporros”, a lo que sumó “en esa línea, creímos necesaria una figura así de fuerte y con proyección de crecimiento”, expresó.

Es así que no quedaron dudas que Nadia encajaba perfectamente con eso que buscaban, para una segunda campaña de un producto lleno de innovación, emblema de una categoría nueva como lo es la plegable. Además, sabían de la recepción positiva y el interés del público femenino por el producto y, entendiendo la composición de la audiencia de Nadia, “el match era perfecto”, subrayó Lara.

Respecto a lo que representa para ellos esta campaña, la directora general remarcó que trabajar con una firma como Samsung, entre las 6 compañías de más valor de marca del mundo, es sumamente aleccionador y desafiante por los estándares de alta calidad que manejan y, si a eso se suma el fenómeno de Nadia Ferreira, actualmente toda una figura internacional que despierta atención y pasiones, el mix es genial, dijo.

“La experiencia es enriquecedora, el desafío enorme y los resultados, creemos que estarán a la altura de las expectativas”, agregó.

Como no es la única campaña importante que desarrollan actualmente, quisimos saber cómo lo hacen, a lo que consideraron que el diferencial de Periferia es el equipo humano compuesto por excelentes profesionales de distintas áreas del marketing y la comunicación, de varias generaciones y especializaciones, pero con un denominador común: la pasión por el trabajo, por crear y sorprender.

“Hacemos nuestro trabajo con mucho amor, empeño y entendemos que los clientes lo notan y por eso nos eligen año a año”, finalizó Lara Huttemann.

El Galaxy Z Flip3, rediseñado para despertar la admiración de los usuarios más exigentes.


Dejanos tu comentario