En un exclusivo encuentro en su showroom, Automotor, representante oficial de la marca, presentó la nueva Isuzu mu-X 2023, con un renovado diseño, seguridad reforzada y la tecnología que la caracteriza.

Construida sobre el legado de la ingeniería diésel de renombre mundial de Isuzu, la mu-X llega con un mejorado motor que ofrece rendimiento superior y sustancial con mayor torque a bajas rpm, turbocompresor reforzado, inyección de combustible precisa y menos ruido, lo que permite ir más lejos, ya sea en un viaje en la ciudad o un viaje al aire libre, con más confianza.

El diseño elaborado de la nueva Isuzu mu-X se refleja con estilo en todos los aspectos, desde la combinación de materiales de primera hasta la textura y el color contrastante que crea un nivel completamente nuevo de elegancia. Además del lujo, la mu-X también brinda conveniencia a todos los usuarios al hacer uso del concepto de Diseño Universal, con la combinación de confort, versatilidad y flexibilidad como los tres elementos centrales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva versión del vehículo de 3 filas para 7 pasajeros cuenta con 7 airbags y asistentes de conducción para una mayor protección y prevención de accidentes, además, el vehículo cuenta con una cámara 3D para evitar incidentes, por medio del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS).

Para conocer más sobre este vehículo, se puede visitar a Isuzu Paraguay en sus redes sociales: @IsuzuParaguay en Facebook e Instagram, o comunicarse con sus asesores al (021) 295-480 / (021) 728-9805 o (0983) 372-519.

La exclusiva presentación se realizó en el showroom de Automotor, con numerosos invitados.

Dejanos tu comentario