En el marco de sus 30 años de trayectoria en el mercado, Fortaleza SA llevó a cabo la inauguración de su segundo proyecto inmo­biliario en lo que va del año; por lo que en esta ocasión realizó la celebración de la apertura oficial del edificio denominado Fortaleza Azara. Está situado estratégicamente en una de las siete colinas de la capital del país, sobre las calles Gene­ral Aquino y Azara, de Asun­ción. Con una inversión de US$ 5.000.000, desplegada en una estructura de 5.835 m2 de construcción, Fortaleza Azara se convierte en un modelo de vivienda, desarrollado en una torre de catorce niveles, de los cuales cuatro están destinados a estacionamiento, sumando un total de 33 cocheras. En la construcción, 36 departamen­tos se encuentran divididos en nueve niveles, cada uno con un diseño exclusivo y vanguar­dista; además de poseer una amplia y confortable azotea con piscina, un salón multiuso cubierto para hasta 100 per­sonas, equipado con parrillas y solarium, que deja ver una imponente e inigualable vista del eje corporativo e incluso la bahía de la ciudad.

Las unidades cuentan con dos dormitorios y estos a su vez contienen amplios pla­cares, dos baños equipados, cocina con amoblamiento bajo mesada, living comedor inte­grado, lavadero y balcón. Cabe resaltar que Fortaleza Azara se concibió desde la funcionali­dad de los espacios y teniendo como pilar la sustentabilidad. Como resultado, todas las áreas comunes cuentan con iluminación LED y sensores de movimiento, ahorrando así un 50% en consumo de ener­gía. Las puertas internas son de madera reforestada y tiene acceso a la utilización de pane­les solares que permiten un 30% de disminución del gasto anual en electricidad del edi­ficio.

El acto de bendición se realizó en la azotea, que tiene piscina, salón multiuso cubierto para 100 personas, parrillas y solarium.FOTO:NÉSTOR SOTO

CONFIANZA

De esta manera, una vez más Fortaleza SA refuerza su com­promiso con sus inversores y celebra la inauguración de For­taleza Azara, siendo este otro de los exitosos proyectos cul­minados bajo la firma de la prestigiosa compañía, y por lo cual sigue apostando al creci­miento de la ciudad. Respecto a esta nueva experiencia, Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza SA, expresó: “Estamos orgullo­sos de poder cumplir con nues­tros inversores, es una felicidad muy grande y sobre todo es una devolución a la confianza que ha depositado el mercado en nosotros”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El edificio es una construcción que se caracteriza por su inno­vación; así como también su ubicación, al estar construido en el medio de la ciudad, debido a que se encuentra rodeado por los barrios principales como los son Villa Morra y el centro”, agregó.

Francisco Gómez, director ejecutivo, y Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza SA, brindaron por un proyecto más hecho realidad.FOTO:NÉSTOR SOTO

“La gente necesita vivir cerca de donde trabaja ya que el tráfico se ha transformado en un pro­blema por el tiempo que lleva trasladarse; entonces, busca alternativas habitacionales. Es lo que demuestra el interés de la gente, y por lo que esta edifica­ción tuvo una muy buena recep­ción”. Para finalizar con broche de oro, puntualizó: “Nuestros 30 años en el mercado y más de 9.500 inversores avalan la con­fianza y rentabilidad de nuestro sistema en el mapa inversor del Paraguay”.

SISTEMA REFERENTE

Francisco Gómez, director eje­cutivo de Fortaleza SA, mani­festó: “Constancia, cumpli­mento y profesionalidad son claves para mapear las mejo­res oportunidades. Con mucha satisfacción podemos decir que somos un sistema refe­rente dispuesto a ofrecer una mejor calidad de vida a nues­tros inversores, haciendo cre­cer su patrimonio. Además, tenemos como objetivo repo­blar zonas estratégicas de la capital del país con edificios que aporten al desarrollo urbanís­tico y social de la comunidad”. A continuación, señaló: “Esta­mos muy contentos, somos los pioneros en desarrollo inmobi­liario en Paraguay y nos satis­face muchísimo, en el aniver­sario 30 de la compañía, poder entregar otro proyecto más que colabora con la ciudad, con repoblar Asunción en un espacio donde vamos a meter 36 familias, donde antes cabía solamente una”.

Las unidades tienen 2 dormitorios con placares, 2 baños, cocina con amoblamiento, living comedor, lavadero y balcón.FOTO:NÉSTOR SOTO

Fortaleza Azara es una estruc­tura que cuenta con una cali­dad constructiva de primera, en la que se invirtió en tecno­logía y a la vez para el ahorro de energía. En la ocasión tam­bién indicó las bondades de los departamentos e invitó a todos los interesados a que pasen a visitar el lugar a través de una open house, la cual es una acti­vidad organizada por el equipo de cartera y ventas, que está a disposición de todo el público para mostrar a cualquier inte­resado el edificio, cómo fun­ciona el sistema y cómo se puede acceder al sueño de la vivienda propia o de generar una inversión en inmuebles.

Para más información sobre Fortaleza se pueden comu­nicar al (021) 614-412 o acce­diendo a la página web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Dejanos tu comentario