Agencia Sallustro se adapta a los nuevos requerimientos del mercado, utilizando la tecnología como herramienta fundamental y los diferentes sellos de calidad que fueron adquiriendo con su gran avance. La empresa es especialista en brindar atención personalizada en los procesos operativos de desaduanamiento, importación y exportación de las mercancías, y cuenta con el más completo asesoramiento en comercio internacional, con más de medio siglo de experiencia en el rubro.
Cecilia Sallustro, directora de la compañía, señala que como toda empresa experimentaron desafíos bastante grandes durante la pandemia, pero que lejos de retroceder, ocasionó un crecimiento importante en cuanto a los procesos de atención. “La pandemia nos enseñó que sí se puede trabajar remotamente –home office–, ofreciendo nuestros servicios. De un día al otro tuvimos que implementar esta modalidad de trabajo, y obtuvimos muy buenos resultados”. Mejoramos la comunicación interna y nos vimos obligados a poner en práctica los pagos vía home banking/transferencias bancarias”, dijo en comunicación con La Nación/Nación Media.
Explicó que la Agencia Sallustro se constituye en un agente del comercio exterior en la que las bases de su gestión de servicios se consolidan en las tendencias mundiales que tienen que ver con la tecnología y los ambientes laborales virtuales.
El crecimiento sostenido de la compañía se dio a través de la decisión firme de hacerle frente a la situación de la pandemia para seguir avanzando en este contexto. En sus 72 años de existencia tras haber obtenido las certificaciones de OEA (Operador Económico Autorizado) e ISO9001, volvieron a certificar, llegando a niveles de excelencia en el rubro.
EXCELENCIA
“Más que nunca vemos la necesidad de la profesionalización de los que conformamos la agencia. Hoy estamos enfocados en formar a la nueva generación en todo lo que refiere a nuestro servicio con nuestra política de calidad, ética y seguridad, y valores –respeto, honestidad, integridad, lealtad, responsabilidad–, que son los pilares en los que basamos nuestra tarea”, agregó Sallustro.
Sostuvo que, siguiendo con su decisión firme, avanzan dentro del rubro, empezando el proceso para llegar a certificar en Compliance debido a que están seguros del trabajo que están realizando. “Nuestro día a día nos demuestra que sí se puede cumplir con todas las exigencias nacionales e internacionales, por el bien del cliente, por nosotros mismos, y por el país”, expresó también.