Con el propósito de seguir democratizando el fitness de alto nivel con planes accesibles y una fácil inscripción, facilitando la práctica de actividad física para todos, el viernes 3 de junio Smart Fit habilitó su 5ª sede en el barrio San Vicente de Asunción.
Cuenta con todos los productos de la red, el sector de cardio con caminadoras, escaleras, elípticas y bicicletas, el área de musculación con maquinarias de primer nivel, un amplio sector de peso libre totalmente equipado, y la sala para clases grupales.
También cuenta con sala de spinning bike, además de una grilla de clases con distintas modalidades y lo mejor de todo nuestro Smart Spa con sillones de masajes ideales para relajarse después del entrenamiento.
Los profesores son de primer nivel y certificados, que se encargarán de preparar las rutinas, según los objetivos de cada alumno, estas rutinas son cargadas a la Smart App para llevar un control y entrenar con mayor comodidad.
Los que deseen inscribirse pueden acceder a los planes vigentes: el Plan Smart de G. 149.000, el cual otorga la posibilidad de entrenar en la sede de inscripción, además del acceso a todas las áreas del gimnasio y a las clases disponibles, por otra parte, el Plan Black tendrá un valor de G. 199.000 que permite al cliente entrenar en todas las sedes del país, así como las de Latinoamérica, acceso al Smart Spa y la posibilidad de invitar a un amigo a entrenar hasta cinco veces al mes y otros beneficios adicionales. Para tener un mayor detalle pueden visitar el sitio web www.smartfit.com.py.
Smart Fit es la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, está en 13 países con más de 1.000 sedes, en Paraguay cuenta actualmente con 5 sedes ubicadas en Asunción 3 de ellas en tres Shoppings, una en el centro de Asunción y la nueva sede en San Vicente.
Como su nombre lo dice, Smart Fit es un gimnasio inteligente que ofrece entrenamiento de calidad, con planes accesibles, cuenta con equipos de primer nivel y la infraestructura está pensada para que los clientes puedan tener la mejor experiencia y comodidad en sus entrenamientos.
Smart Fit cuenta con una amplia variedad de clases y rutinas aptas para todos y algunas de las modalidades tienen un time up de 30 minutos, ofreciendo un entrenamiento de alta calidad e intensidad, permitiendo a las personas que cuentan con poco tiempo puedan ir a entrenar.
Otra gran ventaja es la flexibilidad de horarios pues algunas de las sedes funcionan hasta las 23:00, fin de semana e inclusive feriados. Dentro de los objetivos para este año, tienen previsto seguir creciendo muy fuerte en el país, no solo en Asunción, pero incluyendo zonas del interior buscando democratizar el fitness, impulsando a las personas a llevar un estilo de vida saludable, apta para todos.