Con la visión de promover la competitividad y el talento humano nacional, la Facul­tad de Ciencias Contables, Administrativas y Econó­micas de la Universidad Evangélica del Paraguay (UEP) Campus Gutenberg impulsa el diplomado en Ges­tión Estratégica de la Inno­vación Empresarial.

Este programa se inicia en julio y se extiende hasta el mes de noviembre con un total de 120 horas que están distribuidas en dos días: viernes de noche y sábado a la mañana, con 3 horas cada día. Es un curso muy enfo­cado a lo práctico y a la dis­cusión. “Son cursos 100% online por dos motivos y uno de ellos es que queremos alcanzar toda la gente posi­ble. Para estudiar esto uno no necesita tener un título universitario terminado, ser magíster o algo así, sabemos que muchas personas están en las empresas trabajando, siendo autodidactas y nece­sitan acceder a esto”, refi­rió el decano de la facultad, Samuel Wiens.

Es un curso bastante elevado por la calidad que tiene, con un costo de G. 6.250.000 al contado pero también brin­dan la opción de financiar en 6 pagos de G. 1.150.000. Las inscripciones están abiertas y las personas pueden comu­nicarse al (0981) 135-004 o escribir al correo info@uep­gutenberg.edu.py para una atención personalizada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario