La compañía Royal Seguros SA expande su red inaugurando un nuevo punto de acercamiento comercial y mejor servicio a los asegurados, con la primera sucursal fuera de Asunción, ubicada en el paseo Plaza Madero de la ciudad de Luque. Esta nueva apertura se enmarca dentro de los planes estratégicos de crecimiento de la compañía, teniendo en cuenta que la empresa este año cumple una década de trayectoria, y de empezar a abrir sucursales en el área metropolitana para una mayor atención y cobertura.

“Estamos muy contentos, con esta primera apertura en el área metropolitana de Royal Seguros, con la premisa de cumplir con todas las expectativas de los clientes, junto con todo el crecimiento que estamos teniendo actualmente y que pretendemos seguir sumando año tras año”, expresó César Marsal Spinzi, presidente la firma. Al respecto, mencionó que la iniciativa se da en pos de abrir más camino al crecimiento que ya viene registrando, con una atención al cliente que pueda llegar a más personas, de forma más personalizada y eficiente, facilitando aún más la gestión.

EN EL INTERIOR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, el titular de la empresa auguró igualmente que no será la última habilitación en este 2022, pues se encuentran proyectando a la vez la apertura de una sucursal más dentro del área metropolitana, que sería en la zona de San Lorenzo. La empresa ya contaba con sucursales en el interior del país, como en Encarnación, Ciudad del Este y Bella Vista, por lo que la apertura en Luque representa el puntapié inicial de una expansión necesaria en el departamento Central, ya que la mayoría de la clientela se centra en la capital.

Es por ello que el objetivo de Royal Seguros es brindar una atención más personalizada a los clientes, poniendo a disposición un centro más para recurrir, de modo a descentralizar la gestión, en un nuevo espacio amplio, con estacionamiento asegurado para mayor confort de los clientes, al situarse dentro del paseo Puerto Madero, en Luque.

SERIE DE PROMOCIONES

La empresa está orientada principalmente a brindar cobertura con seguros para el sector automovilístico y de cauciones; siendo en este último segmento la aseguradora número dos, mientras se pretende impulsar un mayor auge en las coberturas de vida con una serie de promociones, tanto para clientes como para agentes, por lo que apuntan a un crecimiento sostenido para los segmentos de vida y personas.

En cuanto a los beneficios y por qué optar por Royal Seguros, Marsal indicó como primer atractivo la atención personalizada y rápida que es destacada por los propios clientes, dijo, pues además se esmeran en solucionar las problemáticas de estos en los mejores términos, que son las características de la empresa.

MERCADO ASEGURADOR

El mercado de seguros cuenta actualmente con 36 compañías a nivel país, y la aseguradora Royal está posicionada en el puesto número 15 del ranking con unos 10.000 clientes, y se trata de un segmento muy competitivo, sólido y eficiente, según aseguró el alto ejecutivo.

Los segmentos que más requieren un servicio de seguro son los de automóviles, en primer lugar con un 42,17% de la cartera total, seguido por caución 29,78%, otros riesgos con una participación de 23,42% y el seguro de personas con el 4,63%.

Con solo 9 años en el mercado, la firma logró un crecimiento sostenido, lo cual se debió a un competitivo portafolio de productos, pensados para brindar tarifas accesibles y adaptadas a los rubros asegurados.

La sucursal de Luque representa el puntapié inicial de la expansión en el departamento Central.
La responsabilidad es grande, pero el equipo está preparado para todos los desafíos.
César Marsal Spinzi, presidente de la firma.

Déjanos tus comentarios en Voiz