La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) se encuentra organizando, con la producción del Grupo SG, una conferencia con el renombrado economista, docente y congresista argentino Javier Milei para el próximo miércoles 25 de mayo, a las 16:30, en la Torre 1 del Paseo La Galería, en Asunción.
El titular de la CNCSP, Ernesto Figueredo, comentó que la idea de la charla magistral, con el renombrado economista, en el marco del 124 aniversario del gremio es debatir todos juntos sobre el rumbo de la economía, ponernos de acuerdo sobre las reformas y actuar, así como tener una visión diferente.
“Nos pareció muy interesante el impacto en los jóvenes del debate del doctor Javier Milei, economista que expone las cosas que funcionan y los que no. Entonces, queremos tener ideas frescas y claras para las empresas del Estado”, dijo.