“Quiero felicitar a Revista FOCO por los 15 años que, para los que no están en el rubro puede parecer poco, pero para los que conoce­mos sobre el tema sabe­mos que es para nada fácil mantener, sostener y hacer una revista impresa. Posi­blemente Revista FOCO se convirtió en la más impor­tante en cuanto a lo que es información empresarial”, señaló por su parte Chris­tian Cieplik, presidente de ALAS y CEO de Santa Mar­garita. Ante un mundo de complicaciones, FOCO des­taca hechos de una manera positiva lo que influencia de alguna manera a todos sus lectores que más allá de lo difícil que resulta empren­der, existe una luz al final del túnel que conduce a un éxito inmejorable.

PRODUCTOS

“En el país todavía hay muchísimas opciones ante la falta de muchos productos y FOCO destaca esas oportu­nidades, buenas prácticas y los ambientes de inversión”, destacó Cieplik.

Por su parte, Patricia Toyo­toshi, presidenta de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), aseguró que la revista contribuye a destacar la labor del sector empresarial, especí­ficamente el trabajo que el sec­tor privado realiza desde los diferentes rubros y cómo los mismos contribuyen al desa­rrollo de la economía del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz