Comprometida en la prestación de ser­vicios cooperativos que propician el bienestar y desarrollo de la comunidad tobateña y zonas de influen­cia, en alianza con Bancop SA y BrosCo SA, la entidad anuncia el lanzamiento de la nueva app de banca digital de la Cooperativa Tobatí Ltda., cuyo acto de presentación se llevó a cabo el día jueves 12 de mayo de este año, a las 11:00 en la sede de la cooperativa.

En la ocasión, los directivos explicaron que la nueva apli­cación móvil brinda seguri­dad y facilidades de acceso a los servicios financieros, reforzando el compromiso con la innovación, digitali­zación y acompañamiento a los socios.

“Los socios de la Cooperativa Tobatí Ltda. tendrán la posi­bilidad de estar más conec­tados con el sistema finan­ciero tradicional, podrán agilizar las gestiones y reali­zar transferencias de dinero entre cooperativas, a bancos y financieras directamente desde su cuenta de Coopera­tiva Tobatí Ltda. a través de la red nacional de transferen­cias SIPAP, de forma sencilla y segura”, expresaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Con la app digital los socios podrán consultar estados de cuenta, hacer movimientos, transferencias y pagos.FOTO:GENTILEZA

Cabe resaltar que los clien­tes del 100% de los bancos y financieras ya podrán visibi­lizar en forma directa en la grilla del SIPAP de sus apli­caciones de banca digital a la Cooperativa Tobatí Ltda. y de esta forma los socios de la coo­perativa van a poder recibir fondos de manera más auto­mática y efectiva, aseguraron.

También indicaron que a tra­vés de este nuevo servicio de banca digital, los socios ten­drán los siguientes benefi­cios: consulta de estados de cuenta y movimientos, trans­ferencias entre socios, enviar y recibir transferencias al Sistema SIPAP, transferen­cias intercooperativas (otros socios de otras cooperativas), así como pagos de obligacio­nes societarias, créditos y tarjetas de crédito, además de poder abonar por servicios. Finalmente, durante el acto los directivos aseguraron que la Cooperativa Tobatí Ltda. junto con Bancop y BrosCo SA continuarán trabajando para que la experiencia del socio en este servicio sea lo más intuitiva posible y tenga una alta adopción.

Déjanos tus comentarios en Voiz