En vista al gran éxito en la zona en productos como Aguas de Piribe­buy, Brisa de Piribebuy, La Paz 5, los cuales están totalmente vendidos, Crecer Inmobiliaria lanza su nueva propuesta lla­mada Bella Natura, ubicada en el departamento de Cordillera, a solo 2 horas de Asunción, explica el director gerente de la firma, Rafael Fernández.

Agregó que el emprendimiento está diseñado de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible y para satisfacer las necesidades de las personas. Sinónimo de barrio sosteni­ble, el ecobarrio Bella Natura ofrece un nuevo estilo de vida, más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

En el lugar se conjugan el agua, las serranías, la vegetación y el aire puro.FOTO:GENTILEZA

“Bella Natura se conjuga con cuatro elementos esenciales; agua, esa conexión con el arroyo Yhaguy es para disfrutar de su frescura en verano y del sonido que da la paz en invierno; las serranías, levantarse por las mañanas con un paisaje que parece pintura; la vegeta­ción y el aire, que mezclan el estilo de vida con la felicidad de compartir en familia”, indica y comenta que Bella Natura genera un diálogo entre la tie­rra propia y el medio ambiente. Bella Natura se encuentra a 5 km de la ruta Paraguarí-Piri­bebuy, a 23 km de Paraguarí y 11 km de Piribebuy, desconec­tado de lo urbano para conec­tarte con la naturaleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las cuotas son desde G. 550.000. Los requisitos míni­mos: basta con presentar la cédula de identidad y pagar la primera cuota. No se fijan en Informconf.

Fernández explica que los lotes se pueden adquirir en conjunto con un amigo o en familia y los lotes tienen un área a partir de 360 metros cuadrados. Eso sí, la seguridad se mantiene las 24 horas y existe un cercado perimetral y pórtico de acceso. Para agendar asesoramiento o visita de los agentes inmobilia­rios, se puede llamar al (0993) 384-363.

Dejanos tu comentario