Con el tradicional corte de cinta se realizó el lanzamiento oficial de Revita Centro Oncológico Integral, el primer sanatorio especializado en oncología del Paraguay; ocasión en la que también se presentó Revita Prepaga Oncológica.
Se trata de un innovador proyecto desarrollado por el Grupo San Roque, que posiciona a Paraguay entre los mejores de la región en el área de la salud, debido a que ahora un paciente ya no necesita trasladarse al exterior para seguir un tratamiento, ya que la institución cuenta con toda la medicina avanzada requerida y un plantel de recursos humanos de primer nivel.
Revita es el único hospital en el país que cuenta con radiocirugía y se encuentra abierto a todo el público en general, por lo que la persona afectada no necesita ser asegurado o contar con algún plan de salud prepago; además de tener como aliado estratégico al Ministerio de Salud, y al mismo tiempo atendiendo a pacientes del Incan y del IPS.
A través de una amplia gama de servicios como la detección temprana, tratamientos, rehabilitación, además cuida el lado humano y la imagen de sus pacientes.
Revita Centro Oncológico Integral abrió sus puertas en el mes de noviembre del año 2016, convirtiéndose desde entonces en un gran soporte para las personas con cáncer, poniendo a su disposición tecnología de última generación, así como también modernas e innovadoras instalaciones montadas exclusivamente para poner a disposición tratamientos a pacientes con patologías oncológicas.
Durante la velada, en una amena y exclusiva entrevista con La Nación, el director ejecutivo del Grupo San Roque, el Dr. Raúl Doria, expresó: “Hoy es un día muy especial para nosotros porque estamos terminando el desarrollo de Revita Centro Oncológico Integral. Empezamos en el año 2016 logrando llevar adelante un centro con todos los servicios necesarios para la atención del paciente oncológico”.
Y destacó: “Por lo que ahora lanzamos la prepaga oncológica, que es la primera en el país, a través de la cual proponemos protección; además de contar con un sistema de detección temprana, en el cual todos los beneficiarios serán sometidos a examen clínico anual”.