En el marco de las celebra­ciones por el mes de mamá, así como por el Día del Padre en junio, Farmacenter pre­senta su tradicional promo Cuidando a Mamá & Papá e invita a sus clientes a partici­par con el lema: “El cuidado que te dieron te convirtió en lo que sos. ¡Ahora te toca a vos!”.

En esta promo especial en homenaje a mamá y papá se sortearán G. 2.000.000 por día para mimar no solo a uno, sino a ambos, y ya pueden participar todas las compras a partir de G. 50.000 que rea­lice el Cliente Fiel, pues ya va acumulando un cupón elec­trónico. Las compras de pro­ductos aliados generan doble cupón para la promo que se extiende hasta el 30 de junio. Se puede acceder a las bases y condiciones en: www.farma­center.com.py.

Farmacenter también cuenta con la promo F48, que vuelve este mayo con una edi­ción especial que trae hasta 50% de descuento todos los domingos y lunes del mes. Estos descuentos son exclu­sivos para compras en el por­tal online www.farmacenter.com.py, al igual que en la apli­cación de Farmacenter, que está disponible en App Store y Google Play.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra interesante propuesta es la promoción Especial DÍA F de Farmacenter, todos los jueves, viernes y sábados de mayo, con descuentos del 20% 30% 40% y hasta el 50% en los productos favo­ritos disponibles con todos los medios de pago y a través de todas las líneas de compra como el Call Center.

MÁS PROMOCIONES

Pero eso no es todo porque hasta el domingo 15 de mayo los clientes de Farmacenter también tienen beneficios con la promo Semana Off, que consiste en una semana entera con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados, y se pueden encontrar en las sucursa­les y en el portal de compras online.

Un dato importante es que todas las compras durante las promociones del mes son válidas para participar de la promo Cuidando a Mamá & Papá. Para cualquier duda o consulta sobre las acciones y promociones del mes, los clientes pueden acudir a su sucursal de preferencia o lla­mar al (021) 438-8000 o al *4388 desde el celular.

Dejanos tu comentario