El Grupo Cartes rea­liza desde ayer un torneo de integra­ción entre sus colabora­dores de forma presencial tras la pausa por la pande­mia del covid-19. Las acti­vidades deportivas, en sus modalidades masculina y femenina, se iniciaron ayer y seguirán hoy con una gran cantidad de equipos confor­mados por los trabajadores de las empresas del grupo empresarial.

Mariano Mercado, direc­tivo de la agencia Prana y organizador del evento, comentó que el torneo se realiza en las canchas de Fanáticos, Golondrina, situadas en la ciudad de Loma Pytã, Asunción. Ayer se disputaron los juegos de fase de grupos y hoy la fase final con todos los equipos que logren pasar la primera fase de la competencia.

En esta edición del torneo del Grupo Cartes se registraron 20 equipos de varones y 18 de mujeres.FOTO:CHRISTIAN MEZA

En comunicación con La Nación-Nación Media, Mer­cado detalló que en total son 38 los equipos participan­tes que representan a 600 competidores aproximada­mente, debido a que la lista de buena fe en algunos casos está integrada por 25 juga­dores. En esta edición regis­traron 20 equipos de varo­nes y 18 de mujeres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que en la modali­dad masculina, los equipos estarán conformados por 7 jugadores en campo, mien­tras que para el femenino se organizaron con cinco juga­dores por cada equipo. Los ganadores, que se conocerán mañana domingo luego de que se disputen los últimos juegos, tendrán premios en efectivo, además de los tra­dicionales trofeos.

En total son 38 los equipos participantes que representan a 600 competidores aproximadamente, debido a que la lista de buena fe en algunos está integrada por 25 jugadores.FOTO:CHRISTIAN MEZA

Mercado explicó que el tor­neo del Grupo Cartes tuvo su última edición en el 2019 debido a que el siguiente año se vio sorprendido por la lle­gada de la pandemia por el covid-19. Destacó que ahora se volvió con muchas expec­tativas debido a que varios equipos cuentan con direc­tores técnicos y hasta dis­putaron juegos amistosos.

TORNEO INTEREMPRESARIAL

“El torneo interempresarial ya es una costumbre de años anteriores; como te decía, se cortó por la pandemia. Los directores del grupo acepta­ron la propuesta de la agen­cia Prana de reanudar este evento, teniendo en cuenta que la pandemia se debilitó y permite que hagamos este tipo de actividades de amplia convocatoria”, resaltó.

Señaló que esta actividad res­ponde a la necesidad de que los colaboradores del grupo puedan encontrarse en una jornada de integración, más aún teniendo a varias empre­sas que se sumaron en estos años. “Es un momento opor­tuno de unir lazos y conocer gente nueva que se sumó a la familia del Grupo Cartes”, puntualizó.

La actividad responde a la necesidad de que los colaboradores del grupo puedan encontrarse en una jornada de integración, más aún teniendo a varias empresas que se sumaron en estos años.FOTO:CHRISTIAN MEZA

Dejanos tu comentario