La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) presenta la séptima edición del evento “2i Industrias de Innovación” de modo que las agencias, los medios, los anunciantes y otros protagonistas de este sector puedan seguir trabajando juntos en la evolución del rubro. El encuentro se realizará nuevamente de forma presencial en el que buscarán analizar el presente de la industria.
En un momento en que el mundo se está replanteando cómo el marketing y la comunicación pueden prosperar en una realidad pospandémica, en nuestro país la APAP considera que se debe seguir haciendo lo mismo mediante la nueva edición del 2i como espacio ideal para que agencias, medios y anunciantes y otros protagonistas de la economía naranja puedan trabajar juntos y no separados en hacia la evolución.
Este evento se caracteriza por generar espacios de conversación que invitan a plantear los interrogantes que hoy existen, los cambios que se están viendo y la visión a considerar para el futuro del negocio de la publicidad. Como en ediciones anteriores, la actividad convoca a referentes del sector como disertantes, buscando generar esta conversación a través de conocimientos y experiencia.
INTROSPECCIÓN
Para esta edición, en la que los participantes se volverán a encontrar de forma presencial luego de abordar una última edición enteramente digital, el 2i se propone una versión de introspección que busca analizar el presente de la industria, el potencial que existe y lo que se necesita para explotarla al máximo, valorando la perspectiva no sólo desde las agencias, sino también desde los anunciantes.
Se abordarán diversos temas como las tendencias en la industria y las claves para el futuro, tema que estará a cargo de César Vacchiano, CEO de Scopen Latam; indicadores del vínculo entre agencias y clientes será enfocado desde la perspectiva de Rodney Acevedo, general manager de COIN. Asimismo, Marco Casas, Head Og Agency en Meta y representante de Cisneros Interactive, hablará sobre el nuevo modelo de negocio de las agencias con el interrogante de cómo construir valor aparte de la data y las nuevas tecnologías.
Participarán además la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y la Federación de Industrias Creativas (FIC) con el Impacto de la creatividad local, entre otros temas que estarán a cargo de diferentes representantes del sector. El “2i” será el 12 de mayo desde las 14:00 en el Centro de Convenciones de Paseo La Galería, dirigido a todos los actores del sector.
Las entradas están a la venta en la sede de la APAP en la avenida Capitán Brizuela 475, y tienen un valor de G. 300.000 para socios del gremio y de G. 450.000 para no socios, con descuentos a partir de la compra de 4 entradas. Cabe destacar que la venta de entradas es anticipada y los lugares son limitados.