La Expo Feria AgroFest que tradicionalmente se organiza en la ciudad de Naranjito es una de las mayores muestras del rubro del agro en nuestro país. En esta ocasión, la cuarta edición se llevó a cabo entre el viernes 22 y domingo 24 de abril en el predio de la Cooperativa Naranjito en el distrito de San Rafael del Alto Paraná. Tigo Business estuvo presente con “Conexiones que impulsan la innovación” con lo último en conectividad de dispositivos empresariales.
Luego de dos años de interrupción a consecuencia de la pandemia, volvió Agrofest para ocupar su sitio como una de las ferias más importantes del país y de la región. En la Cooperativa Naranjito, reunió lo último en tecnología digital aplicada al agronegocio.
Tigo Business presentó la tecnología del futuro que ya está presente en nuestro mercado con el producto M2M. “Tigo Business, a través del M2M, brinda la posibilidad de que las empresas conecten sus máquinas y dispositivos a internet a través de la red celular de Tigo. Con esta herramienta digital se cuenta con mayores instrumentos para analizar la información, procesarla y tomar decisiones oportunas y que generen valor, haciendo más eficiente la gestión empresarial”, precisó Víctor Franco, director de Tigo Business.
La Expo Feria AgroFest es el espacio ideal para ofrecer de primera mano información sobre los beneficios de la conectividad M2M aplicados a las empresas del agronegocio. Víctor Franco expresó su orgullo por poder construir autopistas digitales, apuntalando uno de los pilares de la economía paraguaya: el campo.
En esta ocasión la organización presentó una serie de actividades en los stands de las empresas expositoras, así también charlas técnicas completamente gratuitas para los visitantes. La muestra se realizó en la explanada y campo circundante de la Cooperativa Naranjito Ruta 6 km 142 de San Rafael del Paraná.