Desde las 17:00 de ayer, más de 67.000 jubilados y pensionados de la Caja Fiscal comenzaron a percibir sus haberes de abril, así como también se efectivizó la Devolución de Aportes y Pagos de Haberes Atrasados, según el calendario de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF), informó el Ministerio de Hacienda, aclarando que todos los desembolsos se realizan a través de la red bancaria del BNF.
“Existen 659 nuevos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, de los cuales 559 son jubilados, 91 pensionados y 9 reintegraciones, quienes fueron incluidos por primera vez en planilla de pagos en abril de este año. La nómina se encuentra en este link: https://bit.ly/3LbW5LR”, explicaron fuentes de la cartera en su portal oficial.
Agregaron que 64 beneficiarios cobrarían sus solicitudes de Devoluciones de Aportes y que la lista se puede visualizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rNsxwB. Para aclarar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729-0123, de lunes a sábado, de 7:30 a 15:30, o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en https://bit.ly/36rxkt1.