Con su vasta trayecto­ria dentro del mer­cado paraguayo, Compoende, líder en ensayos no destructivos, una práctica preventiva que evita mayores daños a maquinarias, ofrece nuevos productos a fin de mejorar la seguridad en las industrias. Pone al alcance ensayos con sistemas tecno­lógicos de punta que permi­ten una detección temprana de desperfectos para evitar costosos contratiempos.

Más de 140 clientes de los sec­tores de la industria y la avia­ción ponen su confianza en esta compañía que trabaja con profesionalismo y tecno­logía de primer nivel eviden­ciando su fuerza en el país con los ensayos no destructivos. El mismo consiste en la detec­ción a tiempo de desperfectos o fallas en maquinarias para evitar mayores daños dentro de las compañías.

Con su lema “Industrias que no se detienen”, Compoende ofrece al mercado del sector industrial principalmente, una serie de ensayos como ultrasonido, líquido pene­trante, partículas magné­ticas, corrientes inducidas, rayos X e inspecciones visua­les con diversos equipos ópti­cos que permiten determinar las posibles fallas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUEVOS ENFOQUES

Compoende busca mante­nerse a la altura de las nece­sidades de sus clientes por lo que amplía su oferta para seguir estando a lado de las industrias y colaborar para que no se detengan por incon­venientes colaborando con la incorporación de dos marcas tecnológicas de reconocida experiencia y calidad: Tec­notrat y Magnaflux.

Desde la compañía destacan que Tecnotrat es líder en ser­vicios de precalentamiento y tratamiento térmico de soldaduras que implementa alta tecnología, sumada a su amplia experiencia al servicio de marcas mundiales, ofrece la seguridad que necesitan las industrias. A través de los ser­vicios que desarrollan redu­cen las aparición de grietas y deformaciones en las piezas, además de mejorar las propie­dades de las soldaduras.

En cuanto a Magnaflux, Com­poende se convirtió en el dis­tribuidor máster autorizado en Paraguay para que todos los clientes cuenten con los mejores métodos de detección para prevenir los daños o acci­dentes que se puedan regis­trar en la producción. Estos dos aliados suman seguridad a Compoende para que las industrias puedan preocu­parse menos y producir más.

Magnaflux ofrece los mejo­res productos para ensayos de partículas magnéticas con una infinidad de aplicaciones como automotores, hélices y turbinas, transformadores, generado­res, calderas, tuberías, compo­nentes con válvulas y bombas, maquinaria pesada agrícola, de construcción, minería y muchos otros sectores.

Además, cuenta con una amplia variedad de líquidos penetrantes, un método rela­tivamente simple de control de superficies metálicas o no metálicas para detectar irregularidades. Debido al bajo costo y su facilidad para cubrir grandes superficies es uno de los métodos de control periódico de seguridad más requeridos para las grandes industrias.

Por todos estos servicios que ofrece, la empresa Com­poende se convierte en un aliado importantísimo para el sector industrial, agrícola, de aviación y otros que operan con maquinarias y que valo­ran la importancia de la pre­vención, la cual evitará pér­didas innecesarias y otorga tranquilidad de saber que la producción no se va a detener.

Dejanos tu comentario