Desde sus inicios Inte­rasistencia realiza actividades inter­nas con el fin de apoyar a sus colaboradores, familiares de colaboradores y prestado­res de la empresa que estén pasando alguna situación de vulnerabilidad, así también externamente trabaja con recicladores a modo de gene­rar conciencia con el cuidado del medio ambiente y por otro lado ayudar en su labor diaria a los que se dedican a la reco­lección de plásticos.

En esta oportunidad, en la búsqueda de seguir gene­rando acciones que constru­yan una sociedad mejor y con el afán de apoyar a quienes se encuentren en una situación más vulnerable, decidieron aportar a Techo, una organi­zación que lucha por superar la situación de pobreza otor­gando una posibilidad de vida más digna a traves de la cons­trucción de viviendas de pri­mera necesidad.

Todo este año Interasistencia acompañará a voluntarios y colaboradores de Techo en las construcciones a través de su servicio de Te Cuido.FOTO:ROBERTO ZARZA

La firma del convenio estuvo a cargo del director Eje­cutivo de Interasistencia, Salim Salemma, y de la direc­tora Social de Techo, Claudia Neumann. También estuvie­ron presentes en el acto Belén Duarte, directora de Alian­zas Estratégicas y el direc­tivo Bruno Defelippe, ambos de Techo; y por parte de Inte­rasistencia la presidenta Lupe Fernández Crosa, Belén Cáce­res F., de Gestión de Personas y Mónica Cáceres, del depar­tamento de Marketing.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con el fin de apoyar la causa y brindar contención a los voluntarios y colaborado­res de Techo, Interasistencia acompañará por todo el año las construcciones a través de su servicio de Te Cuido”, explicaron en el encuentro.

Te Cuido consiste en un servicio de asistencia que brinda contención a la salud, ofreciendo soluciones como: orientación, asesoramiento y atención médica prima­ria, prestando un servicio de asistencia médica com­plementaria. Para la orga­nización de Techo la seguri­dad de los voluntarios es ante todo, por eso de esta manera todos los voluntarios de Techo estarán cubiertos y resguardados durante todas las jornadas de contrucción, dandoles así la garantía y el resguardo sobre su salud, con la calidad y excelencia que los caracteriza.

Dejanos tu comentario