Desde sus inicios Interasistencia realiza actividades internas con el fin de apoyar a sus colaboradores, familiares de colaboradores y prestadores de la empresa que estén pasando alguna situación de vulnerabilidad, así también externamente trabaja con recicladores a modo de generar conciencia con el cuidado del medio ambiente y por otro lado ayudar en su labor diaria a los que se dedican a la recolección de plásticos.
En esta oportunidad, en la búsqueda de seguir generando acciones que construyan una sociedad mejor y con el afán de apoyar a quienes se encuentren en una situación más vulnerable, decidieron aportar a Techo, una organización que lucha por superar la situación de pobreza otorgando una posibilidad de vida más digna a traves de la construcción de viviendas de primera necesidad.
La firma del convenio estuvo a cargo del director Ejecutivo de Interasistencia, Salim Salemma, y de la directora Social de Techo, Claudia Neumann. También estuvieron presentes en el acto Belén Duarte, directora de Alianzas Estratégicas y el directivo Bruno Defelippe, ambos de Techo; y por parte de Interasistencia la presidenta Lupe Fernández Crosa, Belén Cáceres F., de Gestión de Personas y Mónica Cáceres, del departamento de Marketing.
“Con el fin de apoyar la causa y brindar contención a los voluntarios y colaboradores de Techo, Interasistencia acompañará por todo el año las construcciones a través de su servicio de Te Cuido”, explicaron en el encuentro.
Te Cuido consiste en un servicio de asistencia que brinda contención a la salud, ofreciendo soluciones como: orientación, asesoramiento y atención médica primaria, prestando un servicio de asistencia médica complementaria. Para la organización de Techo la seguridad de los voluntarios es ante todo, por eso de esta manera todos los voluntarios de Techo estarán cubiertos y resguardados durante todas las jornadas de contrucción, dandoles así la garantía y el resguardo sobre su salud, con la calidad y excelencia que los caracteriza.