Desde que empezó la pande­mia, las personas le dieron más valor a los momentos en familia, a disfrutar y aden­trarse en el turismo interno. Muchos, como la empren­dedora y ex modelo Jazmín Baranda, vieron esa necesi­dad, y ella decidió reconver­tir un emprendimiento fami­liar de pesca y pague en un establecimiento de turismo de estancia.

Se trata de Jardines de Remansito, un lugar para entrar en contacto directo con la fauna y flora, rodeado de una extensa vegetación que invita a desconectarse de lo exterior en un ambiente relajado, pero con el confort de una estadía placentera. “El lugar se encuentra a 30 minutos de Asunción, es de fácil acceso, debajo mismo del Puente Remanso; de aquí el nombre, a 20 metros del río Paraguay”, explicó Baranda. Es una propuesta ideal para realizar turismo durante la Semana Santa, alejado de la actividad citadina, y está abierto 24 horas durante los 7 días de la semana, siempre con agendamiento.

El acceso para pasar el día es de G. 50 mil; menores de 5 años no pagan y se puede disfrutar de todas las como­didades del estacionamiento como la piscina, el fogón, las parrillas, cubiertos, mantele­ría, mobiliarios y más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el hospedaje el costo es de G. 150 mil por persona, con­sistente en una cabaña fami­liar, climatizada, con acceso a quincho, cocina y comedor. Para grupos de 20 personas, el paquete cuesta G. 600 mil e incluye también todo menos alimentación, y para grupos más grandes se adecua el pre­supuesto conforme a la canti­dad de personas.

Dejanos tu comentario