Con el fin de brindar soluciones a sus clientes, las empresas Interasistencia y Aseguradora Tajy sellaron un acuerdo del que fueron signatarios el director ejecutivo de Interasistencia, Salim Salemma, y el presidente de Aseguradora Tajy, Ing. Gustavo Samaniego, quienes celebraron el convenio con el compromiso firme de continuar con el crecimiento y desarrollo del servicio de Asistencia al Viajero.
“El objetivo es reforzar la asistencia para quienes planifican realizar un viaje. El servicio fue desarrollado para resolver los inconvenientes e imprevistos que se les presentan a los viajeros en el extranjero”, expresaron en reunión de prensa.
Asistencia al Viajero brinda una prestación integral las 24 horas, los 365 días del año, a través de experimentados operadores de asistencia multilingües y altamente capacitados, indicaron. “Este servicio brinda una función noble y ofrece, además, accesibilidad, inmediatez en la atención, seguridad y confiabilidad”, explicaron.
Interasistencia es una empresa de asistencia integral que brinda contención, ofreciendo soluciones inmediatas con calidad y cordialidad, siempre abocados a superar las expectativas de sus clientes.
Está comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores y aliados estratégicos, extendiendo así la cultura de innovación y la mejora continua en su entorno. Su misión empresarial es ser líder en servicios de calidad, creando vínculos sostenibles desde Paraguay y al mundo. La asistencia al cliente es su meta diaria.