Mañana comienza una nueva aventura de Sergio Grisetti en el programa Sobre los 45, conducido con Belén del Pino, en él se estrena el primer episodio de #RelatosDeMo­chila. A través de 8 capítulos, el hombre de las noches de GEN y Montecarlo de Nación Media cuenta historias que marcaron distintas etapas en sus 45 años de vida.

“La pregunta disparadora es qué buscamos ser cuando somos adolescentes: ¿Qué querías ser cuando eras ado­lescente?”, pregunta Sergio y mañana sabremos las res­puestas.

La idea nació en 2019 de un podcast, luego en el 2020 fue pulida y presentada a los directivos y gustó mucho al punto que decidieron hacer un programa y desde mañana. Sergio relatará sus historias guionadas por Pamela Paredes y que evolu­cionan hacia una miniserie animada hecha enteramente con producción nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Grisetti es un contador de his­torias natural y eso se puede comprobar de lunes a viernes a través de la 100.9 y del canal 12 de Tigo Star. Explica que una época en que la globali­zación estaba aún distante, sin smartphones, sin redes sociales, un joven Sergio va descubriendo su amor por la música, los viajes y la lealtad hacia sus seres cercanos. Ade­más de todas sus historias, ahora nos regala segmentos directos con anécdotas úni­cas resumidas en 10 minutos, así nace #RelatosDeMochila.

Dejanos tu comentario