Nasta celebra su aniversario Nº 54 liderando cambios en el mercado publicitario de Paraguay. Hoy se posiciona como la agencia local más internacional del país y parte de sus esfuerzos están volcados en consolidarse como la agencia integral Nº 1.
Natalia Gill, gerente general de la agencia, resaltó la importancia del espíritu de innovación que tuvo Nasta desde sus inicios como herramienta fundamental de servicios, no solo para mantenerse en el tiempo, sino para seguir liderando 54 años más tarde. “Llegar a 54 años en el mercado nos llena de muchísima satisfacción. Esta hermosa trayectoria nos honra y al mismo tiempo nos recuerda que nuestra mirada tiene que estar en lo que nos toca construir y en cómo hacemos frente a un presente tan desafiante y enriquecedor”, aseguró.
Para Gill, el nuevo posicionamiento de Nasta, lanzado hace unos meses acompaña esta mirada renovada de cómo entender el contexto y ser relevantes en la industria. “Crear sin Límites representa potenciar ideas ganadoras, que desde la creatividad cruza los límites que ayudan a marcar diferencias y abarca todas las áreas de manera integral”.
La gerente de Nasta destacó que para mantener el reconocimiento en el mercado durante todo este tiempo fue fundamental el desarrollo de talentos. “Impulsamos talentos que se destaquen y que hagan brillar a sus equipos. Somos una agencia integral porque unimos todos nuestros servicios, la experiencia y el talento en todo lo que hacemos”, dijo.
LÍDER LOCAL
Nasta pertenece a Texo, holding de marketing y comunicaciones líder del mercado paraguayo. Además, es representante de WPP en el país, el holding de publicidad y comunicaciones número 1 del mundo. “Esta cercanía y sinergia con WPP es importante como diferencial, no solo porque nos acerca al mundo, sino también porque permite demostrar nuestro talento a los anunciantes más importantes del mercado”, destacó.
En este sentido, Gill subrayó que desde el 2022 Nasta inició la atención de uno de los anunciantes más importantes del mundo como es Coca Cola, de la mano de WPP. “Esto representa para nosotros un gran desafío, pero también una interesante oportunidad no solo para aprender de la mano de los grandes, sino también para plasmar todo nuestro expertise en el mercado de medios”, aseguró.