Se realizó el lanzamiento oficial de la marca Changan Auto en Paraguay, de la mano de Gorostiaga Automóviles SA, siendo esta firma la representante exclusiva desde enero de este año.
El Grupo Changan realizó su lanzamiento oficial siendo la marca automotriz líder en el mercado asiático en cuanto a ventas y exportaciones. La misma cuenta con 9 plantas de investigación y desarrollo tanto en Europa como en Norteamérica, lo cual le permite ofrecer productos con calidad, tecnología y diseño de punta.
El ingreso de la marca Chagan a Paraguay, se realiza en medio de la conmemoración del aniversario 30 de la firma Gorostiaga Automóviles SA, la cual cuenta con vasta experiencia en el mercado automotor local, ofreciendo productos y servicios de calidad a través de sus sucursales en Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Santa Rita y Encarnación.
El portafolio de productos de Changan Auto comercializados en Paraguay estará compuesto por 1 modelo sedan, 3 modelos SUVs y 1 modelo pick-up, totalizando 5 modelos. Indicaron que los mismos se destacan por tener mucho equipamiento, tecnología y diseño de punta, todo esto a precios muy competitivos.
“La empresa ya cuenta con disponibilidad de los mismos, e invita a todos los interesados a conocer los productos, los planes de financiación propia hechos a medida del cliente, financiación a través de instituciones financieras aliadas, y los mejores precios contado. De esta manera, Gorostiaga Automóviles busca liderar los segmentos donde compiten los modelos de la marca”, detallaron desde la compañía.
Gorostiaga Automóviles hace honor a su trayectoria de ofrecer infraestructura de primer nivel, es por ello que Changan Auto inaugura su propio showroom completamente nuevo, ubicado en la avenida Madame Lynch esquina Santa Teresa. El predio también cuenta con taller mecánico y un centro de repuestos único de la marca, con el objetivo de ofrecer al cliente todos los servicios de posventa en un sólo lugar. Estos servicios abarcan todo el país a través de las sucursales de Gorostiaga Automóviles.