El lunes 28 de marzo RapiDoc llevó a cabo su evento de lanzamiento para oficializar su servicio como la red de clínicas que tiene como misión acercar la salud a más paraguayos.
La red está constituida actualmente por seis clínicas habilitadas para recibir a sus pacientes. En Asunción está ubicada la gran Casa Matriz y las demás clínicas se encuentran situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.
Dentro de cada clínica los pacientes pueden acceder sin plan ni seguros a consultorios médicos, laboratorio, radiografías, ecografías y vacunatorio del MSP. Así también, como servicios de clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar y otras especializaciones como dermatología, diabetología, otorrinolaringología, cardiología y oftalmología. RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible, con consultas desde G. 70.000 a G. 95.000 y estudios como Rayos X a G. 75.000; ecografías a G. 125.000 y electrocardiogramas a G. 100.000.
UNA SOLUCIÓN
RapiDoc surgió de modo de abarcar un segmento de la población que no está asegurado ni al IPS ni cuenta con un seguro privado, actuando como una solución. Los beneficios de la red son tanto para los profesionales médicos como para los pacientes, quienes cuentan con laboratorios, imágenes u otros, porque las instalaciones están capacitadas para un diagnóstico completo. La red de clínicas ofrece más de once especialidades, las cuales fueron previamente evaluadas conforme a datos proveídos por el Ministerio de Salud, según los requerimientos más demandados, y con apenas ocho meses de estar en el mercado, pueden asegurar que la gente está respondiendo con lo que se evidencia esa necesidad latente en la asistencia médica.
Para realizar cualquier consulta, se puede contactar al Whatsapp (021) 729-3030 o bien acercarse a cualquiera de las clínicas.