La empresa de teleco­municaciones Tigo demuestra su cons­tante avance en el mundo digital con un nuevo producto que promete facilitar el día a día de sus clientes. Se trata de la aplicación Mi Tigo App, con la que se podrán realizar gestiones de todo tipo a fin de corresponder a las necesida­des de todos los usuarios de la línea telefónica. Atendiendo a la exigencia y las necesida­des de todos los clientes, Tigo ofrece una nueva posibilidad que podría resumir activida­des en un solo click mediante un producto nuevo. La nueva aplicación Mi Tigo App per­mitirá a sus clientes reali­zar gestiones, desde pagos, recargas y consultas, a tra­vés de ella facilitando proce­sos que antes tardaban horas por realizar.

“El mundo está cada vez más digitalizado y nosotros nos encontramos en constante innovación, es así como que­remos acompañar a todos nuestros clientes que tienen todo con Tigo y ofrecerles los mejores beneficios”, manifestó Andrew Kent, director de Digi­tal y Transformación de Tigo.

“En Mi Tigo App convergen todos los servicios y facili­dades a lo que ya están acos­tumbrados nuestros usua­rios, pero con la gran ventaja de que ahora lo pueden gestio­nar ellos mismos desde donde se encuentren y en su celu­lar”, añadió. Kent mencionó que esta nueva app no solo fue pensada para poder cumplir con estos compromisos, sino también para acercar a sus usuarios a las nuevas tenden­cias, utilizando tecnología de punta de nivel mundial. Con esto la empresa de telecomu­nicaciones pone al alcance de todos su clientes la posibilidad de realizar sus gestiones con el celular en un solo lugar.

La aplicación ofrece opcio­nes como verificar y descar­gar detalles de facturas que pueden ser pagadas a través de la misma. Se podrá contro­lar uso de megas, pagar fac­turas con tarjetas de crédito o débito, activar opciones de pagos automáticos a través de débito directo, realizar com­pras de paquetigos, cambiar o personalizar servicios de internet y hasta modificar o ampliar planes.

Anunciaron además que la empresa otorga premios directos a los clientes que rea­licen gestiones desde la herra­mienta a través de regalos que se enfocarán específicamente en megas para internet. Es así como las recargas de saldo desde la aplicación con tarje­tas de crédito o débito, a partir de G. 10.000, se tiene 1 GB de regalo. “En la plataforma Mi Tigo App convergen todos los servicios y beneficios de ser un cliente Tigo, por eso nues­tro compromiso es acompa­ñarlos y que al instalar en su teléfono móvil pueda tener todo con Tigo a donde sea que vayan, sin límites, desde Mi Tigo App estamos 24/7 junto a nuestros clientes”, agregó el director de Digital de Tigo.

Dejanos tu comentario